Los últimos días no han sido para nada sencillos para la infanta Cristina ya que ha salido a la luz que finalmente ha concretado su divorcio con Iñaki Urdangarin. Si bien esto es en parte una gran liberación para ella también significa el final de una etapa importante.
Esta situación también ha afectado la vida de sus hijos, quienes también deben someterse a cambios importantes elegidos o no. Uno de los que ha tomado una determinación inesperada fue Miguel Urdangarin, quien le ha dado una enorme sorpresa a la infanta Cristina.
En los últimos años Miguel Urdangarin ha vivido en el Reino Unido y todo esto tuvo sus frutos ya que el verano pasado logró la licenciatura en bilogía marina. Ahora está listo para mudarse una vez más y la razón es para estar más cerca de la infanta Cristina.
Vanitatis ha confirmado que Miguel Urdangarin tomó la determinación de dejar el Reino Unido y marcharse a Ginebra para poder estar al pendiente de su madre. “Justo cuando Cristina de Borbón se enfrentaba a su futura soledad. Ante el abismo del nido vacío, el chaval decidía estar con su madre", comentó el citado medio.
Una nueva etapa
De esta manera la infanta Cristina podrá estar más cerca de Miguel, quien es uno de sus grandes apoyos, y además el joven también seguirá con sus estudios. “En Ginebra ha empezado a estudiar algunos cursos y además tiene entre manos un proyecto que por ahora no es conocido”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!