Una vez más, Koundé ha tenido que padecer una situación de inseguridad en su hogar. Mientras se jugaba el partido entre el Barcelona y el Villarreal, ladrones ingresaron al hogar de la familia del jugador del Barça para sustraer sus pertenencias.
De acuerdo a lo que ha dado a conocer “RAC 1”, la vivienda de Koundé recibió una visita indeseada cuando el futbolista francés era parte de la derrota del Barcelona ante el Villarreal en Montjuic. Por lo cual, el galo recibió dos malas noticias si tenemos en cuenta que Xavi Hernández anunció su retiro del equipo al final de la temporada.
El hogar de Koundé está en Sitges, en el Garraf. El atraco se produjo alrededor de las nueve y media de la noche, justo en el momento del partido. El citado medio obtiene información de los Mossos d’Esquadra, quienes aseguran que fue un “robo con fuerza”.
Justo en el momento del partido.
No es la primera vez
Para lamento de Koundé, esta no es una situación nueva. Lo de la noche del sábado no fue la primera vez que le sucede al francés. El pasado mes de abril, el internacional había tenido que padecer otro atraco, mientras el Barcelona enfrentaba al Betis en el Camp Nou.
De momento, las autoridades se encuentran a la espera de que Koundé informé cuáles han sido las pertenencias que le sustrajeron y dañaron durante la indeseada visita para recibir la denuncia y comenzar la búsqueda de los responsables.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!