La Segunda División de fútbol española vivió una triste imagen tras el duelo entre el Eibar y el Mirandés, que terminó con victoria del conjunto local con gol de Sergio León. El resultado terminó siendo una anécdota tras lo que sucedería luego.
Al momento de llegar a la sala de prensa del Eibar, el entrenador del Mirandés, Alessio Lisci, se llevó una sorpresa. Una extraña situación que despertó fuertes críticas para la prensa en las plataformas digitales una vez que se viralizó el registro.
Lisci solo tuvo que responder la pregunta del moderador de la rueda de prensa debido a que no había periodistas en la sala. El encargado de comunicación del Eibar le pidió una valoración del partido ante la vergonzosa situación.
No había periodistas en la sala.
Por su parte, el entrenador del Eibar tuvo que hacer lo mismo. Joseba Etxeberria valoró el partido con una respuesta corta y se retiró de la sala de prensa sin miramientos. Desde las redes, los usuarios condenaron la situación.
Bronca
En X, los internautas no dudaron en lamentar la situación que tuvieron que enfrentar los entrenadores y llenaron de críticas a la prensa por la poca seriedad que se reflejó en su trabajo para la Segunda División del fútbol español.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!