La participación de Rocío Carrasco en "Bake Off: famosos al horno" ha causado un revuelo inesperado en el panorama televisivo. El reality, que debutó el pasado jueves 11 de enero en La 1, ha revelado una faceta desconocida de la hija de Rocío Jurado.
En una entrevista exclusiva con "Pronto", Rocío Carrasco comparte su entusiasmo por el programa y desafía la percepción pública sobre ella. Además, dejó ver cómo se caían ciertos prejuicios sobre su persona y espera que esta sea la oportunidad adecuada para cambiar el pensamiento de muchas personas.
"Las circunstancias de la vida me han llevado a ser así, pero no es que actúe, yo sí lo soy", comentó la mujer para añadir con seguridad que no está fingiendo su forma de ser. Además, cuando se le pregunta sobre la posible alteración de la imagen que la gente tiene de ella, Rocío Carrasco muestra indiferencia.
La hija de Rocío Jurado parece haber encontrado en "Bake Off" más que un concurso culinario; ha hallado ilusión, alegría, insomnio y, paradójicamente, algo de estrés en medio de la diversión.
La mujer se abre.
Entre otras revelaciones, Rocío Carrasco habla de su esposo, Fidel Albiac, quien juega un papel fundamental en su incursión pastelera, ya que lo considera como el "catador oficial", ya que es con quien practica Rociito cada vez que debe preparar un plato de comida y postre.
El futuro
Ante la pregunta sobre sus planes futuros, Carrasco adelantó un año cargado de proyectos. Además de la serie sobre sus padres y su incursión en el teatro, revela tener otras ofertas laborales en el horizonte, pero no quiso entrar en profundidad.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!