Anne Igartiburu ha preocupado a todos con sus últimas apariciones públicas. La comunicadora celebró Nochevieja alejada de la televisión y esto sin dudas fue motivo de tristeza. Sin embargo, parece que ha sabido sacar provecho de la situación y utilizó sus redes sociales para sincerarse más que nunca al respecto.
Anne Igartiburu es una de las presentadoras con más experiencia delante del público español. Se encargó de recibir Año Nuevo por veinte años para RTVE pero una vez más el canal decidió darle la posibilidad a un nuevo rostro.
Anne Igartiburu inquietó a muchos de sus admiradores tras compartir una serie de publicaciones que manifestaban una tristeza profunda tras las Campanadas pero en las últimas horas finalmente confirmó que ha podido disfrutar por primera vez de una noche especial rodeada de sus seres queridos.
“Este año tocaba. Y lo hemos disfrutado muchísimo. ¡Primera vez en 20 años que como las uvas en directo! En familia y disfrutando cada instante”, comenzó diciendo Anne Igartiburu y luego añadió: “Quería cargar pilas para este 2024 que empieza con aún más proyectos profesionales y personales así que nada mejor que un tiempo en familia y desconectada de todo”.
"Este año tocaba".
Sobre su situación sentimental
Anne Igartiburu ha dado una exclusiva recientemente donde conversó sobre su vidas sentimental y expresó: “Si aparece otra persona, pues bien. Pero no, no tengo nada”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias