Durante los últimos meses la relación entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén se ha ido fracturando producto de varios idas y vueltas y declaraciones cruzadas luego de que se confirmase que la ex modelo está esperando un hijo del cantante.
El motivo mayor de la discordia radica en que Bertín Osborne no quiere ejercer su rol de padre del niño que está por nacer, algo que a Gabriela Guillén no le gusta para nada. El cantante ha brindado una exclusiva para la revista ¡Hola! donde deja en claro cuál es su intención.
“Yo he decidido que no quiero ser padre. No voy a ser padre'. Ella dijo que 'daba igual', que lo iba a tener igualmente. Es su responsabilidad”, comentó Bertín Osborne, alegando también que no desconfía de Gabriela Guillén pero que pide la prueba de paternidad por respeto a su entorno.
Al referirse a Gabriela, Bertín Osborne ha sorprendido al defenderla. “He escuchado un poco de todo sobre ella en los últimos meses y hay cosas radicalmente injustas que no quiero dejar pasar. Gabriela es una chavala estupenda, ¡que esto vaya por delante!”, sentenció.
"Gabriela es una chavala estupenda".
Más que elogioso
Finalmente Bertín Osborne ha soltado una catarata de elogios para Gabriela. “Gabriela es buenísima gente. Muy atractiva. Muy trabajadora. Muy decente. Yo no puedo hablar más que bien de ella. Y he oído por ahí que… Que si dinero, que si intereses… ¡No, no y no! "Cuando yo he hablado del dinero, jamás me he referido a ella, porque Gabriela es la única que ¡nunca! me ha exigido nada. Nunca me ha pedido nada”, sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!