Checo Pérez, actual piloto de Red Bull, recientemente fue foco de todos los medios de comunicación. Y es que el piloto mexicano recibió una grata noticia de Red Bull que esperaba hace tiempo.
Checo Pérez ha tenido un 2023 de menor a mayor. El piloto no comenzó bien la temporada pero luego remontó y obtuvo el subcampeonato del Mundial de Pilotos. Ahora, el mexicano tiene grandes objetivos para este 2024.
Esta campaña para Checo Pérez será difícil ya que deberá lidiar con la presión de Daniel Ricciardo, quién manifestó su deseo de ocupar su lugar en Red Bull Racing. Sin embargo, el mexicano recibió una buena noticia sobre su futuro ya que Christian Horner salió a defenderlo.
“Sólo hubo esa especulación con ustedes (prensa)", señaló Horner sobre el futuro de Checo Pérez en entrevista para “RaceFans”. Luego, el director de Red Bull Racing agregó: "Entre nosotros no tuvimos ni una sola conversación interna sobre eso, creo que sólo era un grupo de los medios que tenían que llenar algunas columnas”.
“Sólo hubo esa especulación con ustedes (prensa)".
El gran desafío de Red Bull
"Es el mayor desafío al que se ha enfrentado Red Bull al diseñar y construir su propio motor. Eso es para nosotros un paso enorme. Tomar una empresa nueva y enfrentarse a empresas como Mercedes, Ferrari, Honda, Renault y Audi, con el apoyo de Ford, será un desafío enorme", expresó Christian Horner.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!