Gabriela Guillén no quiere saber nada que no tenga que ver con su hijo. La mujer ha tomado la decisión de permanecer en su piso mientras tiene que escuchar a su ex y padre de la criatura, Bertín Osborne, mencionar que “no ejercerá como padre”.
El pasado 31 de diciembre, Gabriela Guillén dio a luz al hijo de Bertín Osborne acompañada únicamente de su madre. De acuerdo a lo que le ha comentado a una persona de su entorno, el parto fue muy complejo y casi pierde la vida junto a su hijo.
“No quiero ni recordarlo”, le dijo Gabriela Guillén a esa fuente cerca de Antonio Rossi, quien reveló más detalles en “Vamos a ver”. "Dice que perdió el conocimiento durante el parto y que al bebé se le enredó el cordón umbilical en el cuello. También que le dieron arritmias", recalcó el periodista.
El parto fue muy complejo y casi pierde la vida junto a su hijo.
Según lo que comentó Rossi, Bertín Osborne no tenía idea de esta información. Lo entiende así debido a que tiene conocimiento de que el cantante no se ha puesto en contacto con la paraguaya luego de lo sucedido.
Parecido
"Gabriela ha dicho que el niño es rubio y que tiene hasta las cejas rubias", dice Gabriela Guillén de acuerdo a la información que maneja el colaborador de Telecinco. Por el momento, Bertín Osborne espera las pruebas para conocer si realmente el niño es su hijo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!