En medio de un vibrante espectáculo, la renombrada tonadillera Isabel Pantoja no se guardó nada al dirigir unas palabras significativas hacia la familia Rivera. La polémica surgió durante su presentación en el Palau Sant Jordi de Barcelona, donde, entre pasos improvisados de baile, lanzó una enigmática declaración.
Con varios comentarios, no se pudo guardar nada contra precisamente Fran Rivera, quien hace poco tiempo salió a dar comentarios y secretos de la familia. Ahora, Isabel Pantoja decidió contestar todo para no dejar dudas de que está noticiada de lo que ocurre en Telecinco.
"Que los virtuosos son virtuosos y punto", comentó Isabel Pantoja, para así dejar que La Tonadillera exponga al torero. Aunque él ha evitado nombrar a la artista, ella también lo ha hecho.
En adición a esta primera pulla, Isabel Pantoja continuó enviando mensajes cifrados dirigidos a Fran Rivera en vinculación con sus últimas declaraciones emitidas en Telecinco: "Mi corazón está sólo", contó.
"Mi corazón está sólo".
También, contó estar cansada de traiciones y engaños. Este intercambio público de comentarios entre la tonadillera y el torero ha desatado una serie de especulaciones en los círculos del espectáculo.
El próximo paso
La audiencia está ávida de conocer más detalles sobre esta aparente disputa, y aunque Francisco Rivera ha optado por no referirse directamente a la Pantoja, sus críticas públicas han avivado la llama de la controversia.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!