Si bien hubo un momento donde nada le estaba saliendo a Álvaro Morata en el Atlético de Madrid, el delantero volvió a encontrar su mejor versión para ser hoy en día una de las piezas más importantes del conjunto de Diego Simeone, luchando por LaLiga.
Lo cierto es que como en cada libro de fichajes en el pasado mes de julio se habló sobre la posibilidad concreta de que Álvaro Morata deje el Atlético de Madrid y uno de los clubes a los que se mencionó como posible destino era el Inter de Milán.
Finalmente Álvaro Morata rompió el silencio con AS y reveló lo que sucedió. “Tengo muy buena relación con el entrenador y también con el director deportivo. Marotta me fichó a mí para la Juventus y hemos tenido una gran relación siempre. Sí es verdad que estuvieron cerca”, afirmó.
Al mismo tiempo Álvaro Morata aseguró que tuvo una charla con Diego Simeone en medio de las dudas sobre su continuidad. “Fue una charla cara a cara, en la que nos dijimos muchas cosas, compartimos muchas opiniones y yo decidí que lo mejor era seguir. Lo he admirado siempre como entrenador desde fuera y es un placer trabajar con él ahora dentro”, expresó.
Qué lo convenció
Por último Álvaro Morata se refirió a las sensaciones que tuvo para elegir seguir en el Atlético. “No es que me faltara algo, eran sensaciones y cosas que él (Simeone) me reclamaba en una charla normal. Ojalá algún día podamos ganar un título juntos y recrear esa conversación”, cerró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!