Laura Escanes ha dado el paso más importante en su faceta profesional. A lo largo de su carrera se concentró en los medios digitales y algunas participaciones en la televisión pero antes de cerrar el 2023, la ‘influencer’ se animó a concretar uno de los desafíos más emocionantes de su vida.
Laura Escanes está acostumbrada a mostrarse a través de las rede sociales. Sin embargo, una propuesta llegó a su puerta hace algunos meses y esta le dio la oportunidad de cumplir grandes sueños. TV3 confió en su perfil para presentar “La travessa” y tras ver su potencial decidió poner a la comunicadora al frente de las Campanadas.
Laura Escanes ha revolucionado al público catalán con su presencia. Luego de vivir uno de los días más importantes, la expareja de Álvaro de Luna se sinceró al respecto y confesó que ser la presentadora de las Campanadas fue todo un reto.
“Era un reto, pero le puse todo el amor y toda la ilusión del mundo”, expresó Laura Escanes por medio de su sitio oficial de Instagram junto a una serie de fotografías que han sabido capturar los mejores momentos. Además ha querido aprovechar la ocasión para agradecer a todo el equipo que hizo posible el evento.
"Era un reto".
La mejor compañía
Pero lo que Laura Escanes ha destacado sin dudas fue la compañía que tuvo durante la noche. Miki Núñez se encargó de guiar a la ‘influencer’ quien ha querido dejarle un bonito mensaje: “Gracias por hacerme sentir tan bien en una noche tan mágica y especial. Lo que transmites en pantalla no es casualidad”.