A unas horas de despedir el 2023, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David, Rocío Flores, dejó entrever cambios significativos en su vida con unas imágenes en Instagram. Junto a su hermano David Flores, parece que la polémica está naciendo otra vez con los rumores de ruptura que circulan por su amor con Manuel Bedmar.
"Un año con transformaciones y gracias por las lecciones aprendidas", comenzó escribiendo Rocío Flores, ansiosa por recibir el 2024 y dejando muchas cosas en el pasado, según sus propias palabras. Pero, ahora, sumando a estos comentarios, mostró un vídeo en el que su hermano suelta el comentario que genera confusión entre los seguidores.
En su última publicación con su novio, realizada el 18 de diciembre mientras decoraban el árbol de Navidad, compartían un momento tierno con un juego. Sin embargo, el 1 de enero, Rocío Flores compartió una historia enigmática en donde puede soltar otra pulla referida a que este nuevo año trae consigo cambios.
Durante las vacaciones, la hija de Rocío Carrasco ha compartido momentos familiares, y en una de sus publicaciones, su hermano David protagonizó el video. "¿Pero a quién le importa?”, comentó David para responder a un vídeo del novio de Rocío Flores, lo que lo deja por los suelos.
"¿Pero a quién le importa?”.
A pesar de esto, los nietos de Rocío Jurado, una vez más, demostraron su sólida amistad como hermanos durante las vacaciones en familia. La presencia del novio de Rocío se volvió tema de interés, generando interrogantes sobre la dinámica en el círculo cercano de la familia Carrasco Flores.
El futuro
Este cierre de año para Rocío no solo representa despedida y reflexión, sino también anticipa un nuevo comienzo en el 2024.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!