Martes 20 de Febrero 2024
SARA CARBONERO

Sara Carbonero emociona a todos en una fecha muy especial para su hijo Martín

Conmovedoras imágenes.

Sara Carbonero. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No es ninguna casualidad que Sara Carbonero tenga tres millones y medio de seguidores en Instagram. Además de su increíble estilo, la periodista se ha convertido en una gran 'influencer' por la manera en la que se comunica con sus fans.

A través de Instagram, Sara Carbonero ha compartido una serie de imágenes para celebrar el décimo cumpleaños de Martín. Madre e hijo tomaron la determinación de replicar una de sus primeras fotografías juntos, frente a frente descansando sobre una cama.

Fuente: (Google).

Tras compartir un poema de Diane Loomans, Sara Carbonero puso en sus palabras un hermoso mensaje para su hijo. “Feliz cumpleaños, Martín. Estos 10 años han sido un abrir y cerrar de ojos. Tú estás emocionado por el cambio de dígito y nosotros porque es un auténtico regalo compartir nuestras vidas con alguien tan divertido, especial, empático, sensible y solidario como tú”, destacó.

Fuente: (Instagram de Sara Carbonero).

"Estos 10 años han sido un abrir y cerrar de ojos".

La sonrisa que ilumina los días grises, cuidador de todos, defensor de causas perdidas, amigo de tus amigos, curioso, creativo y perfeccionista”, añadió Sara Carbonero sobre Martín. “Un corazón con patas. Eso eres. Con un don para ponerse siempre en el lugar de los demás”, escribió orgullosa la comunicadora.

Fuente: (Instagram de Sara Carbonero).

Enamorada

“La verdadera medida del paso del tiempo es verte crecer y convertirte en el mejor compañero de vida posible. Gracias por salvarme tantas veces sin tú ni sospecharlo y por elegirme como tú mamá, te lo diré siempre. Porque este 3 de enero yo también nací contigo”, cerró Sara Carbonero, con mucha emoción.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!