No ha sido el mejor cierre de año para Terelu Campos, quien ha vivido las primeras fiestas sin la presencia física de su madre, María Teresa Campos. La presentadora, ha hecho un anuncio de su salud, que preocupa a todos.
Terelu Campos tiene entre sus planes para el 2024, algunos proyectos profesionales en la televisión. Ha sido fichada por TVE, para su participación en “Mañaneros”, que compartirá plató con Lydia Lozano, y participarán del concurso de cocina “Bake Off: famosos al horno”. En ese contexto, La presentadora, ha vuelto a desaparecer de la televisión por un importante motivo de salud, y se debe a la enfermedad que padece, y ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente una vez más.
A través de su espacio en el blog de “Lecturas”, Terelu Campos confesó: "Llevo pasando un calvario", y añadía: "Tengo un problema peridental o, para que todo el mundo me entienda, una enfermedad en las encías. Algo que, lógicamente, se agravó con mis tratamientos de quimioterapia”.
"Llevo pasando un calvario".
Terelu Campos también ha mencionado: "En 'MasterChef' empecé a sentirme peor. He tenido momentos de caérseme una muela casi viajando”, y agregó: "Estuve siete horas en quirófano. Sé que el resultado es bueno y provisional. Espero que el definitivo sea más espectacular aún".
¿Cuánto estará alejada?
Tras esta intervención quirúrgica, Terelu Campos está obligada a dejar temporalmente su silla en “Mañaneros”, en TVE, pero llegará a tiempo para su participación en “Bake Off: famosos al horno”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!