Bertín Osborne ha dado que hablar una vez más. La expareja de Fabiola Martínez se pronunció sobre lo último que le sucedió a la madre de su hijo y fue contundente con sus palabras. Fue el equipo de “TardeAR” quien tuvo la oportunidad de conversar con el cantante para quienes quieran conocer su testimonio.
Bertín Osborne tuvo conocimientos del incidente que padeció Gabriela Guillén hace algunos días. Casi un mes después del nacimiento del pequeño, la fisioterapeuta fue víctima de un robo y el presentador marcó su postura sobre el tema.
Es que varias fueron las presunciones que surgieron desde entonces. La modelo perdió la sillita del pequeño durante el saqueo y su amiga, Raquel Arias, mencionó que el suceso podría tener vinculación con las dudas sobre su paternidad.
Fue Marisa Martín Blázquez quien dio la versión de Bertín Osborne durante el programa y expresó: “Me dicen que le parece surrealista la teoría de que se haya robado la silleta con el fin de obtener de ahí ADN. Es un barrio que, desgraciadamente, es habitual que haya robos a coches y, como es un coche nuevo, probamente hayan roto el cristal con la intención de robar otra cosa y han tomado la sillita. Están muy cotizadas porque son carísimas”.
"Le parece surrealista".
Sobre la prueba de ADN
Tras descartar que Bertín Osborne vincule lo sucedido con las dudas sobre la paternidad de su hijo, la colaboradora añadió: “Me comentan que Bertín está esperando que sea Gabriela quien ponga ya esa demanda de filiación, si lo ha anunciado, espera que sea verdad porque en el momento que se pida él, como ha dicho, se va a someter a esas pruebas”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!