Si bien Carlo Ancelotti ha afirmado que no hay discusiones sobre el arco del Real Madrid puertas para adentro, mucho se ha hablado del dueño de la portería madridista desde la lesión de Thibaut Courtois. En ese entonces, el club se decidió por llamar a Kepa, que alternó con Lunin la propiedad de la valla.
De acuerdo a lo que ha dado a conocer “Marca”, el Real Madrid ya tiene entre sus filas a un nuevo portero. Se trata de Illia Voloshyn, un guardameta ucraniano de 17 años que ha sido internacional con su país en categorías inferiores.
Uno de los detalles más sorprendentes del portero que llega al Real Madrid desde Rayo Majadahonda es su altura: Illia Voloshyn mide 2,02 metros de altura. Según el mencionado medio, el portero se hará presente en Valdebebas este miércoles para firmar su contrato.
Illia Voloshyn mide 2,02 metros de altura.
De este modo, el Real Madrid conquista la ficha de uno de los porteros con más proyección de todo Europa. Gracias a su altura, el juego aéreo es una de las cuestiones en las que más se destaca, pero aseguran que su juego de pies y sus reflejos están a la altura de la portería madridista.
Al fin
Fueron meses de negociaciones para llegar al acuerdo con Rayo Majadahonda. En el Real Madrid entienden que es un portero con una gran capacidad de mejora y el hecho de tener a su compatriota Lunin en el mismo puesto, puede favorecer mucho su crecimiento como jugador.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!