Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina por fin se han divorciado. Luego de quedar formalmente desvinculado de Cristina de Borbón, el exdeportista tomó una decisión que la deja por los suelos.
El exduque de Palma, Iñaki Urdangarin, por fin puede hacer su vida normal junto a Ainhoa Armentia. Los dos han dado pasos muy grandes en este vínculo que están construyendo.
Tanto es así que la periodista Pilar Eyre, en “Lecturas”, informó que tanto Iñaki Urdangarin como Ainhoa Armentia viven juntos en un piso de alquiler en Vitoria. Un gran paso que han dado como pareja.
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia viven juntos en un piso de alquiler en Vitoria.
Esta información deja por los suelos a la infanta Cristina, ya que ella quería recuperar de cierta manera a Iñaki Urdangarin. El famoso también planea dar el “sí, quiero” junto a Ainhoa en el altar.
Iñaki Urdangarin y un presente maravilloso
Además de divorciarse de la infanta Cristina en muy buenos términos que lo benefician, Iñaki Urdangarin consiguió que sea ella quien mantenga a sus hijos. “Los gastos de los hijos se hace cargo la persona que más dinero tiene, que en este caso es evidente que es Cristina. Ella será la que va a sufragarlos. Creo que ninguno de los cuatro hijos tiene todavía un sueldo y será su madre por lo tanto quien se haga cargo de ellos", dijo Pilar Eyre.