Desde hace algunos días, una imagen de Neymar está recorriendo sin parar las redes sociales. Se trata de una fotografía que habría sido tomada mientras el astro brasileño asistía a la fiesta de cumpleaños de Romário, el histórico jugador que supo pasar por el Barcelona.
El estado físico de Neymar fue lo que más llamó la atención en la instantánea en donde se lo puede ver con un importante sobrepeso. Cabe destacar que el futbolista del Al Hilal no juega desde octubre del año pasado, cuando se lesionó en Uruguay en un duelo por Eliminatorias Sudamericanas.
Todo parece indicar que la falta de actividad y un estilo de vida diferente al que solía llevar está causando estragos en el físico de Neymar. Lo cierto es que el jugador compartió imágenes desde sus redes en donde se lo ve entrenando, pero no se ha dejado ver de cuerpo entero.
Lejos de su mejor momento
De este modo, Neymar reafirma que está pasando por una etapa compleja de su carrera como futbolista. Su llegada a Arabia Saudí por una cifra astronómica y el modo en el que está llevando su recuperación lo alejan de la actividad profesional.
Neymar reafirma que está pasando por una etapa compleja de su carrera como futbolista.
Desde un lado positivo, la primera imagen que Neymar subió a sus redes esta semana tiene que ver con trabajos en bicicleta, lo que da a entender que continúa con sus trabajos pensando en volver a jugar en el futuro cercano.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!