Sábado 24 de Febrero 2024
ROSALÍA

Rosalía recibe un mensaje de Bad Gyal que confirma lo que todos presumían desde hace tiempo

¡Todos los detalles en esta nota!

Rosalía. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rosalía, una de las grandes figuras de la música en el territorio nacional, recientemente acaparó todos los titulares de noticias del país. Y es que la cantante catalana recibió un mensaje de la artista Bad Gyal que confirma lo que todos presumían hace tiempo.

Rosalía se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, tanto a nivel profesional como personal. La catalana, luego de su dura ruptura con Rauw Alejandro, se enfocó en su carrera y a esto le sumó que ya tiene un nuevo amor inesperado, el actor Jeremy Allen White.

Rosalía. Fuente: (Google).

En las últimas horas, la artista Bad Gyal tuvo una entrevista exclusiva para “EFE” y habló sobre sus colaboraciones musicales. La cantante nombró a Rosalía y confirmó que le gustaría hacer una colaboración pero nunca se dio el momento adecuado.

Rosalía. Fuente: (Google).

“Tengo buen vínculo con ella, pero nunca hablamos de eso y no ha surgido. No me preguntes el porqué. Si yo estoy ocupada, ella no quiero ni pensarlo. Ahora mismo vamos centradas cada una en lo suyo y ella es una megaestrella global. No voy a decir que nunca va a pasar, pero tampoco te voy a decir que lo tenemos pensadísimo”, expresó Bad Gyal sobre Rosalía.

Bad Gyal. Fuente: (Google).

“Tengo buen vínculo con ella, pero nunca hablamos de eso y no ha surgido".

Bad Gyal y su visión de colaborar con mujeres

“Entiendo que es importante colaborar con mujeres, pero no lo voy a hacer con alguien por el mero hecho de que lo sea. Estoy orgullosísima de haber grabado con Tokischa o con Anitta en este disco, pero porque me encanta lo que hacen, de la misma manera que si colaboro con Quevedo es porque me gusta”, remarcó Bad Gyal a “EFE”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!