Daniel Sancho es protagonista de los titulares hace más de seis meses cuando una noticia conmocionó a todo el país y a varias partes del mundo. El cocinero estaba de viaje en Tailandia cuando la desaparición de Edwin Arrieta lo puso en el ojo de la tormenta hasta que finalmente confesó el crimen frente a las autoridades.
Daniel Sancho está próximo a presentarse en juicio tras lo sucedido pero mientras tanto nuevas informaciones salen a la luz. Recientemente se filtraron los últimos mensajes entre el médico y el hijo de Rodolfo Sancho durante su viaje a la isla Koh Phangan, y fue el equipo de “TardeAR” quien dio la primicia.
“¿Vas en esa lancha? ¿Te agarraste un barco privado? Jajajaja. Menudo sinvergüenza”, comenzó diciendo Daniel Sancho, a lo que Edwin Arrieta respondió: “Jajajaja. Voy a dar una vuelta primero. Te aviso cuando vaya para que salgas”.
Desde entonces el intercambio entre los protagonistas del caso de volvió extraño. “Chiqui, ¿Entonces a qué hora te espero en el puerto? Ya estoy aquí esperando porque supuestamente llegabas en 20 minutos”, expresó el acusado. “Ve a dar una vuelta”, fue la respuesta de la víctima y posteriormente la tensión no dejó de crecer.
Ante la insistencia por parte de Daniel por saber dónde se encontraba Arrieta, este último respondió: “Eres un enojón”. Pero Sancho seguía sin saber del paradero del que era su amigo y finalmente la conversación finalizó: “No entiendo nada. Tengo miedo. Había venido a buscarte a la playa que estuvimos antes porque era el lugar que conocías. No estabas en el hotel. No estás en el otro hotel. Dios Chiqui. Has desaparecido demasiadas horas. ¿Qué hago? No tengo a quién contactar”.
"No entiendo nada. Tengo miedo".
El vínculo entre Daniel y Edwin
Daniel Sancho y Edwin Arrieta al parecer tenían un estrecho vínculo. Así lo confirmó quien perdió la vida con uno de sus últimos mensajes: “Chiqui, tengo que quererte mucho para hacer esta travesía”.