Tchouaméni ha estado recibiendo fuertes críticas desde varios puntos. Su lugar en el Real Madrid está siendo cuestionado desde que lo señalaran como responsable del gol de Antoine Griezmann por el derbi de Copa del Rey perdido por los madridistas.
Sin embargo, Tchouaméni se hizo sentir tras la victoria del Real Madrid en Gran Canaria. “No quiero que se dude de mi mentalidad”, aseveró el internacional francés tras conquistar unos tres puntos muy trabajados ante Las Palmas, donde anotó el gol del triunfo.
En los primeros meses de la temporada, Tchouaméni tenía el rol fijo dentro del equipo de Carlo Ancelotti. A medida que el tiempo ha pasado y los partidos se han ido sucediendo, el galo ha ido perdiendo protagonismo. "Es lo de siempre, a veces juega Edu, a veces yo. Estoy feliz por su partido porque es mi hermano. Sé que no se pueden hacer siempre partidos increíbles, pero sí darlo todo", destacaba tras el duelo en Gran Canaria.
“No quiero que se dude de mi mentalidad”.
En más de una ocasión durante su encuentro con la prensa, Tchouaméni recalcó el compromiso que tiene con el equipo. De este modo, el mediocampista ha buscado callar de una vez por todas aquellas voces que aseguran que no lo da todo en el campo de juego.
Sueño madridista
Tchouaméni tiene en claro que quiere ser más protagonista en el Real Madrid. Lo cierto es que ha dejado una frase que ha maravillado a los madridistas, quienes vuelven a confiar en él. “Es un sueño jugar en el mejor equipo del mundo”, comentó ante todos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!