Terelu Campos ha sido una de las protagonistas de las noticias durante las últimas horas. Tras el final de “Sálvame”, la presentador hizo provecho de la ocasión para alejarse de la televisión pon un tiempo pero su regreso a la pantalla chica no podía esperar. Si bien actualmente se encuentra en un bonito momento en lo profesional, lo cierto es que su vida personal no la deja dormir.
Terelu Campos ha sido víctima de la pérdida más grande. El mes de septiembre del año pasado fue sin dudas uno de los peores tras despedir a su madre, María Teresa Campos, por última vez. Así lo confirmó recientemente cuando la recordó en un mar de lágrimas.
Lo hizo durante el último episodio de “Bake off, famosos al horno”, donde mencionó a su progenitora y no dudó en brindarle un emotivo homenaje. El equipo del programa propuso a los concursantes hace una tarta de cumpleaños que hubiesen querido de pequeños y el recuerdo de la infancia invadió por completo a la tertuliana.
Terelu Campos dedicó el diseño de su presentación a su madre, colocando el número 82 sobre el pastel, la última cifra que cumplió la periodista antes de partir. “Yo no solo perdí una madre. Perdí una madre como mi madre”, expresó al respecto.
“Yo no solo perdí una madre. Perdí una madre como mi madre”.
El susto más grande
Previo al programa, Terelu Campos padeció el susto más grande. La conductora quiso saber si la participante llevaba consigo algún recuerdo de su madre y la colaboradora señaló un collar donde lleva sus cenizas. Sin embargo, hace algunos días la hermana de Carmen Borrego dio por perdido este objeto tan preciado.
“Un día se me cayó, casi me muero. Se me cayó dentro del sujetador. Me volví loca, hasta que me dice la chica, tóquese un poco. Me entró como un ataque de pánico, de verdad”, comentó la comunicadora.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!