Anabel Pantoja vuelve a estar en el foco mediático por una cuestión que viene arrastrando hace mucho tiempo. Si bien en la actualidad se encuentra enfocada en su vida profesional como creadora de contenido en las redes sociales, lo cierto es que en lo personal ha tenido que lidiar con una dura situación familiar durante los últimos años.
Anabel Pantoja despidió a su padre, Bernardo Pantoja, en noviembre de 2022. Pero antes de decir adiós por última vez, el hermano de Isabel Pantoja reveló una verdad que ocultó por mucho tiempo y ahora es su hija quien debe cargar con las consecuencias.
Bernardo Pantoja se contactó con Luis Vicente Rico para pedirle que luchara por obtener su apellido. Tras obtener el reconocimiento de paternidad, el también conocido como “Pinocho” intentó comunicarse con Anabel Pantoja para legalizar el legado de su padre pero la comunicadora nunca dio respuesta.
Al respecto, la revista “Semana” informó que Luis Vicente Rico puso el tema en manos de la justicia. Según el medio citado, el presunto hermano de Anabel Pantoja se puso con contacto con ella por medio de un burofax pero ante su silencio decidió recurrir a un equipo de abogados.
"Decidió recurrir a un equipo de abogados".
En manos de verdaderos profesionales
Luis Vicente Rico irá contra Anabel Pantoja de la mano de los mejores profesionales. Se trata del bufete de abogados de Fernando Osuna, un equipo de expertos en filiaciones mediáticas como fueron los casos de Manuel Díaz “el Cordobés” con Manuel Benítez o el de Javier Santos con Julio Iglesias.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!