Barcelona se encuentra en un momento bastante particular. Más allá del anuncio de Xavi Hernández de su salida al final de temporada se debe seguir compitiendo hasta el final con el sueño de dar la cara en la Champions League, el único objetivo en el que todavía hay vida.
Sin dudas que una de las cuestiones que más sufrió Barcelona durante esta temporada fueron las lesiones dentro del plantel y uno de los últimos en caer fue Alejandro Balde, quien fue intervenido quirúrgicamente por una molestia en su muslo izquierdo.
Ahora la banda izquierda quedó con pocas variantes y ante la emergencia Barcelona piensa como opción para reforzar ese puesto en un campeón del mundo con la Selección Argentina. El hombre apuntado es Nicolás Tagliafico, quien se encuentra en el Olympique Lyon.
El equipo que ahora mismo está negociando para tenerlo es el Betis, pero Barcelona podría entrometerse si finalmente encuentra una fórmula económica para poder ficharle, sabiendo que hoy en día su equipo no ve con buenos ojos dejarle ir.
Líder en su equipo
Olympique Lyon está peleando el descenso en la Ligue 1 y es por eso que nadie ve con buenos ojos perder a una de sus piezas más importantes como lo es Tagliafico. Dependerá de Barcelona si lanza una oferta importante para tenerlo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!