Joaquín Sánchez y Susana Saborido estuvieron envueltos en un verdadero escándalo en las últimas horas, en este contexto, el exjugador del Betis decidió romper el silencio.
Según la revista "Pronto" durante el Carnaval de Cádiz, el grupo Punk y Circo arremetieron contra el deportista. Una situación que molestó a Joaquín Sánchez y Susana Saborido.
Los integrantes del grupo hicieron una canción en donde trataron al exjugador del Betis con los siguientes términos: "machista" y "graciosillo". "No comprendo cómo ese tío puede caerle bien a la gente con los chistes de la Edad Media, no tiene dos dedos de frente", dice la letra de Punk y Circo.
"No comprendo cómo ese tío puede caerle bien a la gente con los chistes de la Edad Media".
Al respecto, la mujer de Joaquín Sánchez ha explicado en sus redes sociales su amor al Carnaval de Cádiz por tal motivo se sintió triste por los dichos a Joaquín. "He tenido la suerte de ir muchos años (al Carnaval de Cádiz) y vivir como una enana, siempre y cuando se ha hecho desde el respeto, Me quedo con lo que he vivido siempre", expresó .
Muy enojados
Susana Saborido indicó que Joaquín Sánchez no es así por lo tanto considera "mal intencionado al grupo". "No me ha parecido ni oportuno, ni bonito, ni adecuado. Nunca le vamos a caer bien a todo el mundo, eso es indiscutible, pero un poquito de delicadeza...", dijo y agregó: "Que en esta vida podáis conseguir solo una mínima parte de lo que ha conseguido Joaquín Sánchez Rodríguez. Ustedes sois ese asco de sociedad".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!