Si hay un tema que ha preocupado a todos en los últimos días, ha sido la sorpresiva intervención quirúrgica de Kate Middleton, y que ha mantenido en vilo a todos. Luego de unas semanas de incógnito la Casa Real ha emitido un comunicado oficial.
El Palacio de Kensington anunciaba hace una semana que Kate Middleton había sido intervenida quirúrgicamente en The London Clinic, donde se recuperaba, sin embargo algo en el post quirúrgico salió mal y tuvo que ser intubada y estar unos días en coma, ya que su vida corría peligro.
Durante este martes, desde la Casa Real, anunciaron que Kate Middleton ya fue dada de alta: "La princesa de Gales ha vuelto a Windsor para continuar su recuperación de su intervención. Su evolución está siendo favorable".
"Su evolución está siendo favorable".
A su vez, Kate Middleton pudo reencontrarse con sus hijos, George, Charlotte y Louis, tras dos largas semanas separados. Un reencuentro que se ha realizado en secreto y sin ninguna cámara que pudiera verlo.
Los grandes apoyos de Kate Middleton
Kate Middleton se encuentra muy acompañada, para afrontar esta etapa de recuperación y han convertido su habitación en un centro hospitalario, con todas las comodidades. El primer acompañamiento de la princesa, es su esposo, Guillermo, y luego la voluntad del rey Carlos III. Luego estaría su propia familia, todos de bajo perfil.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!