Laura Matamoros ha dado que hablar una vez más. Nacida en un ambiente de celebridades, la hija de Kiko Matamoros y Marian Flores se ha transformado en una de las figuras más influyentes en las redes sociales aunque esto último ha tenido sus consecuencias. Recientemente compartió un mensaje que más tarde generó gran escándalo.
Laura Matamoros está concentrada en su vida profesional pero también da un hueco a los cuidados personales. Si bien tiene su lugar en la televisión, la ‘influencer’ también crea contenido en su perfil oficial de Instagram sobre temas de salud, alimentación y deporte.
Al respecto, en las últimas horas Laura Matamoros compartió lo que muchos ansiaban saber hace tiempo pero esto no tardó en ser foco de críticas. “Para los que me preguntan por mi dieta...”, escribió la comunicadora junto a una imagen de ella comiendo una hamburguesa.
Fue una profesional del ‘fitness’ quien arremetió de lleno contra Laura Matamoros y cuestionó su actitud: “Ella saca una hamburguesa y deja al entendimiento que come lo que le da la gana y que está así. Evidentemente, hay un factor condicionante que es la genética, pero en este caso no es únicamente eso. Esta chica hace dieta para poder estar así, junto con el entrenamiento. No veo el motivo de hacerle creer a la gente otra cosa”.
"No veo el motivo de hacerle creer a la gente otra cosa".
Su rol como ‘influencer’
La internauta ha querido destacar la importancia de reflejar la realidad en los medios digitales y criticó el rol de Laura Matamoros como comunicadora. “Hay muchos problemas de trastornos alimenticios y de la dismorfia corporal y no se puede subir eso a una red social siendo una persona influyente porque mandas un mensaje no real a la gente”, sentenció la usuaria.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!