Manuel Díaz “el Cordobés” está viviendo un momento especial en su vida, ya que se lo ve muy reflexivo e introspectivo. Por ende decidió estar mucho más cerca de su familia.
El famoso Manuel Díaz “el Cordobés” ha tenido unos días bastante extraños, donde se lo notó solitario y reflexivo en redes sociales. Tras esto, el diestro compartió unas imágenes más que bonitas.
El torero Manuel Díaz “el Cordobés” subió tres fotos con su hija Triana. En ellas se los puede ver sumamente cómplices y derrochando un vínculo más que bonito. Todos quedaron encantados.
“Complicidad”, fue la palabra que usó Manuel Díaz “el Cordobés” para referirse a su unión con su hija Triana. Los dos se llevan muy bien y están juntos siempre. Ella es un enorme sostén en su vida.
“Complicidad”, fue la palabra que usó Manuel Díaz “el Cordobés” para referirse a su unión con su hija Triana.
Manuel Díaz vive feliz
El famoso está feliz con la familia que ha conformado y se lo nota cada vez más agradecido con todo lo que ellos le brindan. No podría pedir más.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!