Viernes 23 de Febrero 2024
MARTA LÓPEZ ÁLAMO

Marta López Álamo tomó una decisión drástica para tener la oportunidad de su vida fuera del país

¡Acá todos los detalles!

Marta López Álamo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta López Álamo, una de las modelos más importantes del país, en las últimas horas fue tendencia en todos los portales de noticias. Y es que la pareja de Kiko Matamoros tomó una decisión drástica para tener la oportunidad de su vida fuera de España.

Marta López Álamo sin dudas es una de las máximas figuras en el mundo de la moda. La modelo ha cobrado una gran relevancia en el último tiempo en las pasarelas y este 2024 va por grandes objetivos.

Marta López Álamo. Fuente: (Google).

Marta López Álamo desde hace ya varias semanas viene implementando una estrategia diferente en sus redes sociales y eso se ha potenciado en los últimos días. La esposa de Kiko Matamoros empezó a mostrar más su trabajo como modelo para poder tener una oportunidad en el extranjero.

Marta López Álamo. Fuente: (Google).

Marta López Álamo normalmente era más de mostrar más imágenes con su pareja o cosas cotidianas que le sucedían en el día. Ahora, la modelo quiere dar un salto en su carrera y cambió la estrategia a la hora de crear contenido en sus redes sociales. Eso le ha valido que muchas agencias quieran trabajar con ella y sobre todo pasar temporadas en Dubái, donde viaja con frecuencia.

Marta López Álamo. Fuente: (Google).

Ahora, la modelo quiere dar un salto en su carrera y cambió la estrategia a la hora de crear contenido.

Marta López Álamo limitó su cercanía con sus seguidores

Marta López Álamo se encuentra enfocada al máximo en su carrera como modelo y eso ha limitado el tiempo para usar sus redes sociales. La también ‘influencer' era de hacer historias en su Instagram contando su día a día pero poco a poco fue dejando de hacerlo.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!