Jueves 15 de Febrero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco confirma el siguiente paso en el juicio contra Ana Rosa Quintana y su productora

El futuro del drama de la reportera.

Marta Riesco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Riesco ha optado por compartir detalles cruciales sobre su inminente juicio contra la productora de Ana Rosa Quintana en el canal de Youtube llamado "Telesalseo". Este inusual acontecimiento tuvo lugar tras un desencuentro con varios usuarios en las redes sociales que no guardan buen concepto de ella. 

Más allá de la polémica virtual, Marta Riesco aprovechó la oportunidad para contextualizar el incidente y revelar información relevante sobre el caso judicial, incluyendo una llamada recibida por parte del abogado de María Patiño, lo que puede dejar más detalles del drama.

Marta Riesco. Fuente: (Google).

Marta Riesco, la conocida reportera, dejando de lado los comentarios negativos de los internautas, compartió que la fecha del juicio contra la productora de Ana Rosa Quintana está fijada para el próximo 22 de febrero.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

Además, expresó el pedido para que el juicio contra Ana Rosa Quintana no se extienda ni prolongue. Con esto, está lista para llevar todo adelante y buscar su justicia. Marta Riesco devela el enfado absoluto en medio del directo de Youtube.

El futuro estará en los juzgados.

Durante la entrevista se abordó el tema de la ausencia de Marta en Telecinco. La 'influencer' reveló que han pasado 8 meses desde que fue despedida, precisando que fue en abril cuando la despidieron y que no está cerca de regresar como reportera de Ana Rosa.

Marta Riesco. Fuente: (Google).

Al fin detallado

La conversación arroja luz sobre la trayectoria de Riesco desde su salida de Telecinco, brindando a los seguidores de "Telesalseo" una visión más completa de los acontecimientos.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!