Sábado 17 de Febrero 2024
MAR FLORES

Se revela la verdad que Mar Flores ocultaba hace tiempo

Te lo contamos.

Mar Flores. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mar Flores se ha convertido en una verdadera protagonista las últimas semanas. Tras la entrevista de su hijo, Carlo Costanzia, en “¡De viernes!”, la empresaria ha tenido que lidiar con los medios. Si bien parecía que se había instalado una tensa situación en la familia, recientemente se reveló la verdad que se ocultaba hace tiempo.

Mar Flores reaccionó en más de una ocasión a las declaraciones de su hijo. Carlo Costanzia no dejó de señalar a sus padres desde el primer momento y en la última oportunidad aclaró que lo único que hizo fue revelar sus vivencias sin culpar a nadie.

Mar Flores. Fuente: (Google).

Fue Sandra Aladro quien comentó sobre el tema en “Vamos a ver” y desveló que Mar Flores se había contactado con su hijo: “Me consta que Carlo tuvo una llamada con su madre, que estaba asustada, preocupada y enfadada”.

Mar Flores. Fuente: (Google).

Además, la colaboradora expresó que tras la segunda entrevista, el vínculo entre Mar Flores y Carlo Contanzia mejoró notablemente. “Tanto por su padre que lo hemos sabido mediante un comunicado, como por parte de su madre que ha contado que le ha parecido muy bien la forma en la que ha desarrollado como lo ha manifestado, contado y han hablado madre e hijo, así se lo han hecho saber, han acercado posturas y todos, padres e hijo están contentos”, expresó la periodista.

"Han acercado posturas".

El vínculo madre e hijo

Mar Flores. Fuente: (Google).

Carlo Costanzia aclaró en una segunda oportunidad para “¡De viernes!” que, pese a la dura infancia que atravesó, en la actualidad tiene un buen trato con su madre, Mar Flores: “Hablamos a menudo, a diario también, hay días que estoy ocupado, o ella, pero soy su hijo y nos queremos mucho”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!