Tita Cervera reapareció ayer desde las pantallas de TVE para criticar por todo lo alto al programa de Susanna Griso, "Espejo público". Resulta que el matinal de Antena 3 entrevistó recientemente a la baronesa Thyssen, y ella comprende que sus declaraciones fueron tergiversadas desde el plató del exitoso ciclo de Atresmedia.
"Estoy ofendida con el programa de Antena 3, han tergiversado muchas cosas y no me ha gustado nada", resumió Tita Cervera. Desde "Mañaneros", criticó que en "Espejo público" sugirieran que tendría en mente borrar a Borja Thyssen, su hijo, de su testamento.
"Estoy triste y amargada de cómo cambian las cosas", lanzó tal y como recoge "Informalia", antes de considerar que desde el espacio conducido por Susanna Griso intentaron "destruir a una familia". Acto seguido, Tita Cervera explicó cómo son las cosas con su herencia.
"Son críticas envidiosas que dicen mentiras".
Aseveró que su hijo Borja no ha sido desheredado. "Él tiene mi legado artístico (...) Todos mis herederos heredarán (...) Mi testamento no cambia cada año, eso es una invención". Así las cosas, Tita solicitó respeto para con su familia y, de cara a la gente de "Espejo público", acotó: "Que nos dejen en paz. Son críticas envidiosas que dicen mentiras, mi hijo sigue mis pasos como coleccionista porque lo ha hecho desde pequeño".
¿Cómo se lleva realmente con su nuera?
Sumado a esto, Tita Cervera rechazó las especulaciones sobre una supuesta enemistad con su nuera, Blanca Cuesta: "Intentan separarnos a mi hijo y a mí. Con su mujer Blanca me llevo muy bien y qué hagan el favor ya (de callarse)", concluyó con severidad.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!