Martes 20 de Febrero 2024
VICKY MARTÍN BERRONCAL

Vicky Martín Berrocal y una impensada revelación familiar

¡Te lo contamos!

Vicky Martín Berrocal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vicky Martín Berrocal ha sorprendido a todos con lo último que confesó recientemente. La diseñadora está enfocada en su nueva faceta como entrevistadora y aprovechó la ocasión para revelar uno de sus más grandes secretos. La empresaria conversó con Sofía Vergara en su podcast “A solas con…” y dejó a todos sin palabras con lo que dijo.

Vicky Martín Berrocal se estrenó como conductora de su propio programa hace algunas semanas. Ahora fue el turno de la actriz y modelo quien visitó a su amiga para promocionar su serie “Griselda”, la cual relata la vida de una de las comerciantes de elementos no legales más conocidas de la historia.

Vicky Martín Berrocal. Fuente: (Google).

Vicky Martín Berrocal y Sofía Vergara presumieron del estrecho vínculo que tienen. Durante la conversación, la comunicadora se animó a hablar sobre su vínculo con otro de los vendedores más importantes, de apellido Escobar.

Vicky Martín Berrocal. Fuente: (Google).

Vicky Martín Berrocal explicó que fueron sus padres quienes lo conocieron y que incluso los había invitado a su famosa casa “Hacienda Nápoles”. La diseñadora comentó que fue su padre quien aceptó la propuesta sin imaginar lo que eso significaría.

"Fue su padre quien aceptó la propuesta".

Los detalles del encuentro

Vicky Martín Berrocal. Fuente: (Google).

Tras compartir la impensada revelación familiar, Vicky Martín Berrocal dio más detalles del encuentro de su progenitor con Escobar: “Mis padres estaban en Colombia y, como era ganadero y llevaba toreros, pues de repente lo invitaron. Mi padre era un tío que no tenía miedo a nada, y allí me cuenta mi madre que ni hablaba. O sea, que llegó a aquella casa y fue como si lo hubieran cambiado”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!