Domingo 18 de Febrero 2024
ADARA MOLINERO

Adara Molinero finalmente revela el secreto que guardó por años

¿Qué es?

Adara Molinero. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adara Molinero se sinceró más que nunca y compartió el mensaje que nadie esperaba. La comunicadora acostumbra a hacer uso de sus redes sociales como medio de trabajo, pero recientemente compartió el dato personal que nadie se veía venir. Junto a un vídeo, la exconcursante de “Supervivientes” hizo público el secreto que guardó por años.

Adara Molinero es uno de los personajes preferidos de la televisión. Su paso por los ‘realities’ más exitosos de la pantalla chica le permitió crecer en el medio y en la actualidad en una de las figuras más influyentes de las redes sociales.

Adara Molinero. Fuente: (Google).

En las últimas horas, Adara Molinero hizo uso de su perfil oficial de Instagram para confesar lo que algunos presumían. Es que la ‘influencerha cambiado su aspecto físico de manera evidente con el paso del tiempo y esta vez explicó la causa.

Adara Molinero. Fuente: (Google).

Nunca me ha importado decir lo que me hago”, comenzó diciendo Adara Molinero junto a una serie de imágenes que la muestran en un centro estético. Luego, la comunicadora reveló que en el rostro lleva: “Botox, hidratación de labios, vitaminas y plasma rico en factores de crecimiento”.

"Llevo Botox, hidratación, vitaminas y plasma rico en factores de crecimiento".

La reflexión más profunda como madre

Adara Molinero. Fuente: (Google).

Adara Molinero nunca imaginó un cariño tan inmenso como el que tiene por su hijo. Así lo mencionó en una bonita reflexión sobre su rol como madre. “Siempre desee ser madre y sabía que le iba a querer muchísimo pero nunca pude llegar a imaginar tanto. Ser mamá a veces es duro pero le volvería a tener una y mil veces. Él me cambió y me cambia, me hace ser mejor persona”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!