Anabel Pantoja viene de hacer oficial su noviazgo con David Rodríguez en las redes sociales. Todo es color de rosa para la 'influencer' que hasta se ha mostrado disfrutando de unos días en Gran Canaria junto a su pareja, su madre y otros allegados.
Sin embargo, no todo es felicidad en este comienzo de año para Anabel Pantoja. Sucede que, si bien se muestra de lo más feliz a través de su cuenta de Instagram, una amarga noticia relacionada con Luis Manuel “Pinocho”, su supuesto hermano, le ha arruinado estos primeros días del 2024.
Sucede que Luis Manuel dice ser hijo de Bernardo Pantoja y “este mes de enero presentará la demanda de paternidad”, según han revelado en el plató de “TardeAR”. El supuesto hermano de Anabel está dispuesto a demostrar su parentesco y reclamar sus derechos como hijo.
Anabel Pantoja, que de entrada ha preferido no pronunciarse sobre el tema, no tomará para nada bien esta noticia. Y es que su supuesto hermano está dispuesto a sentar a la 'influencer' frente a un juez en todo el proceso con tal de demostrar su parentesco. “La conozco y este tema no le ha gustado nunca”, ha comentado el propio Luis Manuel en directo en el programa.
“Pinocho” está dispuesto a sentarla frente a un juez con tal de demostrar su parentesco.
“No quiere ceder”
Según ha contado “Pinocho”, es Anabel Pantoja la que propiciado este escenario judicial el cual, según él, hubiera evitado. “Con lo simple que sería llamarme para hacerme la prueba los dos sin que nadie se entere y punto. Pero ella no quiere ceder. Pues ya está, el paso siguiente es la demanda. Lo único que quiero es saber de dónde vengo y quién es mi padre”, ha sentenciado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!