Más allá de que sigue siendo uno de los equipos más poderosos de Europa, Thomas Tuchel siente que a su Bayern Múnich hoy en día le falta cierta constancia y peso a la hora de afrontar los partidos y campeonatos, razón por la cual el entrenador piensa que es momento de buscar refuerzos.
En el último tiempo, una de las zonas más flacas para el Bayern Múnich ha sido la defensa, en parte por flojos niveles individuales pero también por algunos hombres importantes lesionados. En la ventana de verano, el club alemán fichó a Kim Min Jae, pero Tuchel quiere más.
Desde hace semanas se sabe que Bayern Múnich quiere tener en sus filas a Ronald Araujo, marcador central de Barcelona. Para Tuchel se convirtió en una obsesión la posibilidad de sumar al uruguayo que hoy en día no se siente tan cómodo en el culé.
Para esta temporada Xavi optó por tener a Ronald Araujo sobre la banda como lateral, algo que al Charrúa no le agrada tanto a pesar de que sí tiene resultados para Barcelona. Lo cierto es que Tuchel insiste por él y asegura que su llegada sería importantísima para el futuro del Bayern Múnich.
Barcelona no quiere dejarlo ir
Pese a la insistencia de Bayern Múnich con Tuchel a la cabeza, Barcelona no quiere saber absolutamente nada con la partida de Ronald Araujo a quien solo dejaría ir por necesidad y por una cifra importantísima. Hoy en día el culé se basa en la cláusula de 1000 millones de euros para no desprenderse del uruguayo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!