Carmen Borrego y toda la familia Campos atraviesa uno de los peores momentos de sus vidas. Sucede que la partida de María Teresa Campos ha dejado un vacío difícil de llenar, pese a que la colaboradora intenta continuar con su rutina laboral.
En reiteradas ocasiones, Carmen Borrego se ha mostrado muy triste por esta situación y en el plató de “Así es la vida” ha dado una nueva evidencia. Sucede que en el programa se hicieron eco de las palabras de Terelu Campos, en su blog de “Lecturas”, en donde ha confesado lo mucho que ha llorado este fin de año por la ausencia de su madre.
La partida de María Teresa Campos es algo que ha afectado no solo a Terelu, sino también a su hermana, quien no ha podido contenerse y revelar lo complicado que fue para ella también. “Las Navidades han sido muy duras”, ha comentado.
Carmen Borrego ha confirmado que lo relatado por Terelu ha sido tal cual como lo han vivido en esos días festivos. “El día 24 me pasó lo mismo que a ella. Lloramos tanto durante el día que a la cena ya llegamos lloradas”, ha dicho la colaboradora.
“Las Navidades han sido muy duras”.
Dividida
Para colmo, Carmen Borrego ha comentado que no pudo pasar las dos fiestas junto a su familia debido a que se tiene que dividir y pasar también con la de su marido. “No hemos pasado el fin de año juntas porque hace tiempo que nosotros no pasamos el fin de año juntos porque yo estoy con la familia de mi marido, me tengo que dividir", expresó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!