Miércoles 14 de Febrero 2024
KYLIAN MBAPPÉ

Desde Francia lanzan una feroz crítica para Kylian Mbappé: "Espero que se vaya"

No está en un buen momento.

Kylian Mbappé. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El futuro futbolístico de Kylian Mbappé es una moneda en el aire una vez más. El PSG no tiene certezas sobre las decisiones que tomará el delantero en cada mercado de pases y, por estas horas, muchos han comenzado a cansarse de su actitud.

Uno de ellos es Christophe Dugarry, campeón del mundo con Francia en 1998. El exjugador del Barcelona no se guardó nada a la hora de dar su impresión acerca de los constantes idas y vueltas que Kylian Mbappé tiene con el club parisino.

Kylian Mbappé. Fuente: (Google).

"Tengo la impresión de que cada seis meses es: se queda, se va. Eso me molesta. Estoy harto de esto. Quiero que Kylian Mbappé se embarque en un proyecto de club y deje de estar en un proyecto más personal. Estoy cansado de escuchar charlatanerías sobre su futuro club cada seis meses. Estoy harto. No me interesa, ya no me interesa", afirmó Dugarry en “Rothen s enflamme” de RMC.

Kylian Mbappé. Fuente: (Google).

"Estoy cansado de escuchar charlatanerías sobre su futuro club cada seis meses".

"Espero que se vaya, de todo corazón. Creo que se está estancando. Encuentro que en sus duelos es cada vez más predecible, le falta fuerza, carácter en la pelea. Encuentro que desaparece con demasiada frecuencia de ciertos combates. Con la actitud, con los brazos cada vez más levantados, es algo bastante negativo que envía", añadió.

Kylian Mbappé. Fuente: (Google).

Un año clave

En este 2024, el contrato entre Kylian Mbappé y el PSG se termina. Solamente le quedan seis meses de vida al vínculo contractual que une al campeón del mundo en Rusia 2018 con los parisinos. La decisión está entre renovar o cambiar de aires buscando otro equipo.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!