Karlos Arguiñano, a sus 75 años, sigue brillando como el destacado chef que es: la audiencia lo adora, sus recetas no pierden vigencia y su popularidad no hace más que seguir creciendo. Pese a ello, flota una pregunta decisiva: ¿ya planea su retiro? El cocinero habló al respecto hace no mucho con Cristina Pardo e Iñaki López y sugirió que su adiós a los medios podría no estar demasiado lejos.
Muy sincero, el célebre Karlos Arguiñano admitió: "Yo nunca he tenido ganas de jubilarme, esa es la verdad. No tengo prisa". Pese a ello, señaló que es consciente de que "tampoco me quedan muchos años". Y con la gracia que lo caracteriza, acotó: "Calculo que para 2024 lo estaremos dejando ya".
"Tampoco me quedan muchos años".
En "Y ahora Sonsoles", el líder de "Cocina abierta" ahondó en la cuestión y consideró que su hijo Joseba podría reemplazarlo una vez que tome la decisión de alejarse de la pequeña pantalla. En sus propias palabras, explicó: "En el futuro, yo creo que puede sustituir tranquilamente a su padre porque tiene unos conocimientos extraordinarios".
De hecho, el hijo de Karlos Arguiñano ya está dando sus pasos televisivos desde la cadena ETB. Y, al parecer, el público comienza a admirarlo tanto como a su progenitor. De hecho, el veterano chef comentó al respecto: "Las señoras mayores me dicen 'ahora vemos a Joseba'"; aunque aclaró que el resto de sus hijos también tienen muy buena mano para la cocina, por lo que cualquiera podría ocupar su lugar una vez que se retire.
De tal palo tal astilla
"Tengo a Zigor, que es jefe de cocina y cocina como los ángeles. El mayor, Eneko, es el metre. Martín, el cuarto, el que tiene más carácter, es el gerente. Maneja todos los terrenos", explicó Karlos Arguiñano y sumó: "Charlie, que es realizador, acaba de terminar una serie en Madrid, no es cocinero, pero cocina como para el mejor restaurante. Amaia, la pequeña, cocina sencillo, pero maneja lo fundamental. María, la argentina, lleva 25 años trabajado con Zigor, es su mano derecha".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!