Faltan tan solo 10 días para el comienzo del Abierto de Australia y Novak Djokovic ha entregado una preocupante imagen tras su derrota ante Alex de Miñaur en la United Cup. El serbio cayó en dos sets ante el australiano y tuvo que ser atendido por una lesión en su brazo y su muñeca derecha.
En Perth, Alex de Miñaur se impuso con parciales a su favor de 7 a 5 y 6 a 4 y dejó a Australia cerca de las semifinales de la competición mixta por equipos, en donde se mezclan la ATP y la WTA. Novak Djokovic sumó dos triunfos en este torneo.
"Cuanto más juego más me duele", le decía Novak Djokovic al fisioterapeuta que lo atendió en la pista de Perth. Esto no ha hecho más que preocupar a los miles de fans que tiene repartidos por el mundo.
"Cuanto más juego más me duele".
Hasta el momento, no hay indicios de que Novak Djokovic quiera dejar de lado la exhibición que tiene frente a Stefano Tsitsipas en la Rod Laver Arena. Este partido servirá como un evento solidario donde se recaudarán fondos para los más necesitados.
Antecedentes favorables
Como deportista de élite, Novak Djokovic ha aprendido a convivir con los dolores de las lesiones. A sus 36 años, el balcánico ha superado grandes adversidades físicas para quedarse con la victoria, tal como en la edición pasada del Abierto de Australia, donde el serbio ganó con un desgarro de tres centímetros en el muslo de su pierna izquierda.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!