Paz Padilla se emprendió en una nueva aventura profesional, en este caso, junto a su hija, Anna Ferrer. Ambas han llevado a cabo un programa llamado “Te falta un viaje”, en donde se han mostrado en distintos puntos del mundo mostrando la diversidad cultural del planeta.
Esta situación ha unido aún más a Paz Padilla y a su hija. Pero también ha mostrado un lado muy reflexivo por parte de la madre de Anna Ferrer. Tanto es así que, al cierre de la primera temporada del programa, Paz ha soltado una impactante reflexión que paralizó a todos.
“Sobro en España”, ha soltado la presentadora. El último viaje de ambas estuvo relacionado con la naturaleza y las tribus indígenas. Esta situación ha generado una conexión tan profunda en la madre de Anna que hasta se replanteó su vida en nuestro país.
Paz Padilla misma ha sido la que ha confesado esta situación. “Me estoy planteando venirme aquí unos meses”, ha comentado en medio de su viaje a Ecuador. Es que, según la humorista, a medida que viaja, termina conectando más con otras civilizaciones que le han llevado a replantearse su vida. “Conecto con ellas más que con la mía”, ha dicho.
“Sobro en España. Me estoy planteando venirme aquí unos meses”.
Agradecidas
Tras las declaraciones de Paz Padilla, madre e hija se han tomado el tiempo de terminar el programa a lo alto. Ambas se han mostrado agradecidas de haber tenido la oportunidad de poder viajar y conocer distintas culturas juntas, sin pronunciarse sobre si habrá o no una segunda temporada.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!