Durante los últimos meses, Barcelona ha sufrido mucho en cuanto a rendimientos y resultados y esta situación se puede explicar en parte por la cantidad de bajas que comenzó a tener Xavi para armar el once. Ahora el que se ha sumado a la enfermería es Marcos Alonso.
Fue bastante tiempo el que Marcos Alonso padeció los dolores de espalda producto de una lumbalgia que no lo dejaba siquiera entrenarse con normalidad. Es por eso que tanto él como los médicos de Barcelona decidieron que lo mejor era llegar a una intervención quirúrgica.
Marcos Alonso siguió los pasos de Ter Stegen y se sometió a una cirugía en Burdeos, la cual ya se llevó a cabo y parece haber resultado a la perfección. En cuanto a los tiempos de recuperación, se cree que recién en dos meses podrá volver a jugar.
Si bien ni Marcos Alonso ni Barcelona querían llegar a este punto, después de intentar varios métodos no invasivos llegaron a la conclusión que no había otra salida. Ahora deberá comenzar rehabilitación para estar en la recta final de la temporada.
Un nuevo juvenil a la orden
La situación de Marcos Alonso comprenderá un mínimo de once instancias en los que no podrá estar y a causa de esto la decisión de Xavi fue la de llamar al juvenil Albert Navarro para que comience a entrenarse con el resto de la plantilla profesional.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!