Los sellos postales de España tienen muchísimo valor en el mundo de la filatelia, ya que aquellos que coleccionan este tipo de ejemplares los buscan incansablemente y pagan gran cantidad de dinero por ellos. Si tienes alguna de estas piezas, considérate dichoso.
Hay muchos sellos postales que fueron lanzados en España, los cuales poseen unos diseños increíbles. Si los conservas bien, pueden ofrecerte una importante cantidad de dinero que podrás usar para hacer un viaje, renovar tu casa o lo que más te agrade.
Sellos postales españoles valiosos
Hay cuatro sellos postales muy valiosos en España. Uno de ellos es La Emisión de Barcelona de 1850. Es uno de los ejemplares más antiguos y buscados de la filatelia nacional y sin duda por él pagarán miles de euros. Tan solo debes conservarlo muy bien.
Hay cuatro sellos postales muy valiosos en España.
Por otro lado, tenemos los sellos postales de la reina Isabel II de 1851. Estos son de los más reconocidos de la filatelia española y sin duda enamoran a cualquier coleccionista. Por estos ejemplares también pueden darte miles de euros de la noche a la mañana.
Por último, tenemos otros dos sellos muy codiciados: los de la reina Isabel II de 1866 y también los de Goya de 1930. Ambos son menos conocidos que los anteriores, pero no dejan de ser realmente valiosos. Alcanzan hasta los 40.000 euros y ese dinero puede ser tuyo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!