Alba Carrillo ha comenzado el 2024 con todo, y ha recibido una noticia que esperaba hace tiempo. La excolaboradora de “Sálvame”, fue una de los tantos despedidos por Mediaset y, tras esto, inició un juicio que llegó a su fin.
Luego de varios meses de tensiones, Alba Carrillo y Mediaset han emitido un comunicado oficial, en el que se muestra que ambas partes llegaron a un acuerdo económico para resolver las diferentes acusaciones de la excolaboradora.
En ese sentido, Alba Carrillo había demandado a Mediaset y a Ana Rosa Quintana, por "fraude de ley" y "despido improcedente". Después de su forzosa salida, el pasado 31 de marzo, la excolaboradora de “Ya es mediodía” y “Sálvame”, decidió no renovar su contrato e inició un juicio contra la empresa Unicorn Content.
Según ha mencionado el medio “VerTele”, Alba Carrillo y Mediaset llegaron a un acuerdo económico, expresada en una cifra con "cuatro ceros". Además, se ha establecido un acuerdo de confidencialidad para prevenir la divulgación de detalles.
Expresada en una cifra con "cuatro ceros".
Más detalles
Por parte del lado de Alba Carrillo, la excolaboradora llegó al arreglo con la productora para que retire las demandas en su contra, y además, que Ana Rosa Quintana asumirá la indemnización.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!