Sábado 17 de Febrero 2024
ANA OBREGÓN

Ana Obregón se harta y confirma la noticia que todos tanto sospechaban

Se cansó.

Ana Obregón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Obregón ha quedado envuelta en las críticas por un supuesto desmanejo en los fondos de la Fundación Aless Lequio. Tanto han crecido los rumores que la institución ha tenido que emitir un comunicado al respecto, información que ha sido compartida por ella misma en sus redes sociales. 

Ana Obregón utilizó su cuenta de Instagram para transmitir el comunicado del Patronato de la Fundación Aless Lequio. “Este Patronato se reserva el derecho a preservar sus movimientos contables, pero declara que su presidenta ha cumplido en todo momento con los compromisos que voluntariamente ella ha adquirido”, detalla el comunicado. 

Ana Obregón. Fuente: (Google).

El texto es bastante extenso, pero aún así, la ex de Alessandro Lequio ha querido hacer su descargo en la misma publicación en su red social. “Ante tantas falsedades que pueden dañar el buen nombre de la Fundación, me veo obligada a mandar este comunicado”, ha comenzado escribiendo. 

Ana Obregón. Fuente: (Google).

Ana Obregón ha dejado un duro mensaje en relación a quienes lo critican, destacando que su objetivo solo es “ayudar a los demás” en la lucha contra el padecimiento oncológico. “Parece ser que en este mundo dedicar tu tiempo a ayudar a los demás para intentar salvar vidas es un delito”, ha dicho la presentadora.

 “Parece ser que dedicar tu tiempo a ayudar a los demás para intentar salvar vidas es un delito”.

Ana Obregón. Fuente: (Google).

A base de mentiras

Para Ana Obregón, esta situación se ha generado por “mentiras” que no hacen más que alentar a las audiencias de televisión. “Haced algo bueno y dejad de intoxicar por unos minutos de audiencia para que ganen las cadenas de televisión a base de mentiras”, concluyó.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!