Bertín Osborne ha comenzado el año convirtiéndose en padre por séptima vez. Gabriela Guillén dio a luz el pasado 31 de diciembre y, hasta el día de hoy, el cantante no ha conocido a su hijo, ni siquiera tiene pensado hacerlo.
Y es que Bertín Osborne ha comunicado que decidió que no quiere “ejercer de padre”. “Si se confirma que es mío, ayudaré”, a dicho sobre el hijo que tuvo con Gabriela Guillén, quien tampoco se ha pronunciado al respecto.
Quien sí lo ha hecho ha sido la hija del artista, Claudia Osborne. Ante la consulta de la prensa, Claudia ha confirmado lo que todos ya suponían. “No me voy a meter nunca en su vida, él no lo ha hecho nunca con la mía, y ya está. Respeto a mi padre, respeto a Gabriela y respeto la decisión y la opinión de todo el mundo”, ha comentado.
De esta manera, la hija de Bertín Osborne ha evitado la polémica y ha hecho lugar a la posición de todas las partes. Eso sí, ha justificado al cantante en cierta forma por la decisión que ha tomado. “Es imposible opinar de mi padre siendo justo, nadie tiene toda la información, nadie sabe la vida que ha tenido, por todo lo que ha pasado y todo lo que pasa a día de hoy“, ha soltado.
“Nadie sabe la vida que ha tenido, por todo lo que ha pasado y todo lo que pasa a día de hoy”.
Apoyo
Bertín Osborne recibe nuevamente el apoyo de una de sus hijas. Eugenia es quien está más apegada a su padre, pero Claudia ha dejado claro ahora que, pese a todo, se posiciona del lado del artista. “Yo lo único que puedo decir es que adoro a mi padre, es una buenísima persona y le respeto muchísimo”, ha dicho.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!