Girona viene de una increíble victoria frente al Atlético de Madrid en Montilivi por 4 a 3. Este triunfo lo posiciona como líder al lado del Real Madrid con 48 puntos. Con la victoria, el equipo del Cholo Simeone quedó a diez unidades de los que mandan en LaLiga.
Sin embargo, el mercado de pases de invierno amenaza al Girona. Equipos de la Premier League y el mismo Barcelona han estado mirando de reojo a sus jugadores a lo largo de la primera parte de la temporada y podrían ir en busca de algunos de ellos en las próximas semanas.
El nivel de muchos futbolistas del Girona ha asombrado a propios y a extraños. Los de Michel han desplegado un fútbol extraordinario en el campo y nadie puede discutir el lugar de privilegio que ocupa en LaLiga. Pero, en el mercado de pases de invierno, podrían perder algunas de sus figuras.
Uno de los ejemplos más claros es el de Aleix García, a quien el Barcelona quiere tener en sus filas, pero primero está buscando reducir el coste de 20 millones que dictamina su actual cláusula de rescisión.
Uno de los ejemplos más claros es el de Aleix García.
Quieren a Doybyk
El goleador del Girona está en la mira de un poderoso de la Premier League. El Chelsea necesita goles para superar la crisis futbolística que arrastra hace tiempo y tiene al ucraniano en su radar. Teniendo en cuenta la billetera de “Les Blues” será difícil retenerlo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!