Julián Contreras y su hermano, Fran Rivera, continúan siendo protagonistas de un conflicto que parece no tener fin. El clan más polémico del mundo del espectáculo vuelve a ser el foco de las noticias y esta vez es el menor de ellos quien decidió tomar la palabra para expresar sus pensamientos más sinceros en contra del torero.
Julián Contreras es uno de los integrantes que ha preferido mantenerse al margen del escándalo, pero esta vez no pudo contenerse. Fran Rivera dio una exclusiva para “¡De viernes!” en donde mencionó a su familia y pronunciarse sobre su madre, Carmen Ordóñez, fue motivo de la disputa.
Julián Contreras cuestionó las declaraciones de su hermano y aseguró que el diestro no tenía buen vínculo con su madre. Al respecto, el menor del clan conversó con el plató de “Vamos a ver” y se expresó más molesto que nunca con sus últimas declaraciones.
“Es un machista de libro, totalmente anacrónico y es un ignorante absoluto”, expresó Julián Contreras y luego añadió: “Si quieren ver arder el mundo, que me den una cerilla... pero que me den la cerilla”.
"Si quieren ver arder el mundo, que me den una cerilla".
El testimonio de Fran Rivera
Fran Rivera decidió no guardar nada y cargar contra sus hermanos. El empresario mencionó el nombre de Julián contreras y lanzó la frese que luego generó gran escándalo: “Julián me da mucha pena, en el fondo sabe que no voy a dar informaciones sobre cifras, le he ayudado mucho económicamente siempre que he podido”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!