Terelu Campos y Carmen Borrego vivieron un 2023 marcado por la tristeza. Su madre, la emblemática María Teresa Campos, perdió la vida el pasado septiembre y, ahora, a más de cuatro meses desde entonces, sus hijas planean despedirla a través de TVE.
Será este viernes 5 de enero a las 22:10 cuando la audiencia podrá ver a Terelu Campos y a su hermana menor en el marco de un programa especial en el que se le rendirá homenaje a su progenitora. Cabe mencionar que, en un inicio, el formato se planeaba emitir por Telecinco, pero finalmente eso no se concretó: TVE tomó la posta.
Terelu Campos estará a cargo de la conducción del especial, mientras que Borrego se ha puesto a la cabeza de la dirección de este. Y, claro, no estarán solas: se aguarda la presencia de todos esos rostros famosos a los que María Teresa inspiró a lo largo de su amplia trayectoria mediática. Desde "Lecturas" informaron que, entre otros, dará el presente la mismísima Ana Rosa Quintana, quien siempre ha admirado tanto a la de Tetuán.
La cita televisiva de la semana.
También se lo podrá ver a Pedro Sánchez e Isabel Díaz Ayuso. Incluso Paolo Vasile entregará declaraciones sobre la Campos, al igual que Mercedes Milá, David Broncano, Pilar del Río, Eugenia Martínez de Irujo e incluso Mariano Rajoy. Sin duda, se trata de una cita impostergable que mantendrá atenta a la teleplatea.
La desolación de Terelu
La televisiva, desde su blog en la ya mencionada revista, se refirió al gran dolor con el que vivió las pasadas fiestas. "El pasado 24 de diciembre me levanté llorando sin consuelo. Cocinaba y se me caían las lágrimas. Me sentaba en el salón y lloraba. Abría el armario para ver lo que me iba a poner esa noche y sollozaba”, expresó Terelu Campos antes de agregar con dolor: “A pesar de todo el amor y el cariño que les tengo a todos, prefería haber tenido la responsabilidad de haberla pasado con mi madre".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!