Las rutilantes contrataciones de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Neymar no son suficientes para la liga saudí. El plan de expansión no ha marchado según lo esperado, las gradas pocas veces están llenas y las audiencias televisivas siguen siendo pobres.
De acuerdo a lo que ha informado el sitio “La Stampa”, la liga saudí quiere arrancar un nuevo y ambicioso proyecto para potenciar su fútbol. Una de las cuestiones que ello implica es convencer a jugadores en el apogeo de sus carreras para llegar a Arabia Saudí.
A su vez, la liga saudí también pretende fichar directores deportivos y altos cargos de nivel mundial. Esto, debido a que los miles de millones gastados en las estrellas que hoy pululan por su Arabia Saudí no han tenido el efecto deseado.
Llegar a la Superliga
El plan de la liga saudí está en poner a sus equipos en competencias con los más tradicionales de Europa. Enfrentar a sus mejores conjuntos con los mejores de las principales ligas europeas es la obsesión de los saudíes que invierten en potenciar el fútbol.
Enfrentar a sus mejores conjuntos con los mejores de las principales ligas europeas es la obsesión de los saudíes.
En el aeropuerto de Riad, donde muchas figuras han llegado, comienza a aparecer un plan para dar vuelta la situación. La liga saudí no ha podido cumplir las enormes expectativas que se ha puesto y quiere cambiar esa imagen.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!